NOSOTROS - Grupo Prometheos

SIGUENOS>>
Vaya al Contenido
NOSOTROS
SEGURIDAD EN TURISMO GLOBAL
Miembros de la Empresa
Es el resultado del trabajo, la profesionalización y el aprovechamiento de las oportunidades, ha consolidado nuestra empresa. Somos una organización 100% mexicana que ofrece soluciones integrales en seguridad privada empresarial y corporativa.
Contamos con un equipo altamente calificado de ejecutivos, para proveer seguridad a nuestros clientes y para servirle de la mejor manera. Nuestras alianzas corporativas nos permiten avanzar en equipo y mantener la sinergia entre calidad y servicio.
Código de Ética
1- Aprende que debes saber sobre ti mismo.
2- Se educado en tus acciones y refléjalos en tu familia.
3- Obsérvate y modera tu vocabulario.
4- Trabaja en tener hábitos para mejorar como persona.
5- Se integró en tu trabajo y servicio.
6- Evitar hablar mal de los ausentes.
7- Nunca hables mal de la familia, de tu empresa y de tu antiguo trabajo.
8- Elige sonreír desde primer inicio de tu semana.
9- Todo lo que hagas, hazlo tu pasión.
10-Vive la experiencia con tu equipo de trabajo.


Objetivo
Nuestros servicios de seguridad privada, vigilancia, monitoreo a escoltas, choferes ejecutivos & guardias residenciales, cubre los más altos estándares de calidad y capacitación.




Misión
Somos un referente en servicio mediante un servicio diplomático que respeta y se involucra en la protección de la vida. Integramos, diseñamos e implementamos de un conjunto de metodologías de seguridad y protección, atendiendo los mejores principios de calidad, excelencia y con un personal altamente competente.

Visión
Ser la mejor opción internacional en seguridad diplomática y turística, por la excelencia en métodos. Liderando e innovando los procesos de servicio, dando siempre la mejor opción práctica, para el desarrollo logístico, que estén ejecutando funciones específicas con ética y profesionalismo, apegándonos a nuestras leyes y los lineamientos internacionales.
Valores
• Compromiso
• Compañerismo
• Responsabilidad Social
• Respeto a la libertad de cada ser humano
• Dignidad
• Equidad
• Justicia
Creado por
Regreso al contenido